La despampanante abuela que apareció con este escotazo en ‘First Dates’ y con este lema: “Para mantenerse joven hay que hacer el amor”

La edad no es un obstáculo en ‘First Dates’, sobre todo para muchos espíritus jóvenes. Mayka, de 71 años, acudió al dating de Cuatro para encontrar un hombre joven y alto: “me gustan los chicos jóvenes para que me puedan seguir el rollo. Si hay que estar tres noches sin dormir por estar bailando, cantando o de juerga, pues lo hago. A una persona mayor me la cargo en dos días“.

 

Y es que Mayka, además de conservarse a la perfección, demostró tener una vitalidad arrolladora: “Me niego a tener más edad. Yo en realidad tengo tres edades: una es la que pone en el DNI, otra es la del cuerpo, que rondará los 45 años y la última es la de la mente. Y yo estoy entre los 27 y 25 años”.

Sus secretos para mantenerse joven

La madrileña que trabaja como relaciones públicas en una discoteca desveló su secreto: “No bebo alcohol, no fumo absolutamente nada, hago deporte y hay otras cosas que también te hacen están en forma, pero no las voy a decir aquí… Hacer el amor de vez en cuando, aunque eso entra dentro del deporte ¿vale?”.

‘First Dates’.

Mayka se citó con Raúl, un consultor de Gijón muy aficionado también al deporte, pero no sabemos si comparte disciplina con la madrileña. Aunque Raúl no era el joven apuesto que Mayka estaba esperando, la comensal de ‘First Dates’ aceptó a tener una segunda cita con Raúl por su “interior” y por sentir admiración por la vena emprendedora y su elocuencia.

Fuente

Comentarios