La despidieron a través de Twitter antes de su primer día de trabajo… y su reacción vale un premio





En ocasiones, subestimamos el alcance que pueden tener las cosas que compartimos en las redes sociales. Aunque a veces nos comportamos en ellas como si estuviésemos en la intimidad, generalmente, si no eres cuidadoso, en realidad es un escaparate ante el que puede pararse cualquiera a echar un vistazo.

cella-fb

Nuestra protagonista es Cella, una residente en Texas y usuaria de Twitter que ha aprendido la lección por las malas. Nuestra incauta protagonista estaba buscando empleo y acudió a una entrevista en una pizzería de su ciudad, resultando contratada. El problema es que es un trabajo que a Cella no le hacía especial ilusión.

Ewwww… mañana empiezo en ese trabajo de mierd*“, escribió en su cuenta de Twitter, en un mensaje que ahora ha sido borrado.



Pero, cosas de Internet, las palabras acabaron llegando a ojos de su futuro jefe, que no sólo decidió anular su contratación, sino que no se privó de contestarle en la propia red social: “No… no vas a empezar en ese trabajo de mierd*. Acabo de despedirte. Buena suerte con una vida sin dinero y sin empleo“, respondió Robert Waple, jefe de la pizzería.

Tras llamar para comprobar si realmente había sido despedida antes de su primer día, otro de los encargados se lo confirmó. Cella siguió demostrando que es una mujer de reacciones poco convencionales, compartiendo este tuit dirigido a su ¿ex? jefe:

 

Esta soy yo

Curiosamente, parece que a los dos les une la afición por exprimir al máximo los temas en las redes sociales, ya que Robert Waple también siguió tuiteando al respecto. “Anotar los pedidos telefónicos, preparar ensaladas y comer pizza gratis. ¿Cómo de duro habría sido eso?“, dijo en su siguiente y último mensaje sobre el suceso.


Comentarios