La dieta vegetariana de Carmen Lomana de la que se están cachondeando en las redes sociales

El tremendo enfado de Carmen Lomana con otra concursante.

Parece que Carmen Lomana no gana para disgustos en MasterChef Celebrity. La semana pasada inquietó a todo el mundo con su desmayo, y esta ha tenido que enfrentarse a los comentarios de la actriz Dafne Fernández. De hecho, el encontronazo ha eclipsado el buen rollo generalizado entre el resto de los concursantes de esta edición del concurso.

RTVE

La actriz, que terminaría siendo la expulsada del programa, tuvo un rifirrafe con Lomana durante la prueba de exteriores. Dafne, líder para la ocasión, señaló entre los seis peores concursantes a la rubia más mediática de esta edición: “La elijo a ella porque también ha dicho que aquí ya no tiene nada que hacer, que ya ha dado todo de sí”, explicó.

A Lomana no le sentó nada bien el comentario, por supuesto, y así se lo hizo saber delante del jurado del programa. “Eso no es cierto, yo no he dicho esas palabras. Has manipulado cosas que yo he dicho pero de diferente manera”, le reprochó.

RTVE

“Qué maluca es, muy maluca”, dijo indignada Lomana. “Creo que es la peor, por detrás de Boris, Antonia, Mario, Santiago y Jaime”, terminó diciendo.

Sus argumentos provocaron carcajadas en el plató.

Sin embargo, no fue lo más comentado sobre Lomana en las rede sociales. Dieron mucho más juego las explicaciones de la concursante acerca de lo que come y lo que no, por ser, según ella, vegetariana.

El invitado de la noche era el medallista Saúl Craviotto, y le asignó unas patatas rellenas de carne. En ese momento, Lomana dejó atónitos a todos al afirmar que “yo soy vegetariana pero no de carne. Eso es de ternera. Soy de mamíferos sólo”.

RTVE

RTVE

La afirmación de la concursante desató las risas, especialmente después de que el chef Pepe Rodríguez le recordara que “la vaca es un mamífero”. “Claro. Yo soy de vaca, de ternera, de cerdito… pero de pollo no soy vegetariana, porque el pollo vuela, no mama”, aclaró ella.

“Carmen, si vienes al restaurante a comer no sé qué hacerte, te lo juro”, bromeó Jordi Cruz. Pero las mejores mofas se pudieron leer en las redes sociales:

Hay que reconocer que esta faceta de Lomana siempre ha dado mucho juego en las redes sociales, incluso antes de que apareciera en MasterChef Celebrity. Hace unos meses se viralizó una entrevista en la que le preguntaban por su día a día, y ella, ni corta ni perezosa, detalló su dieta. Con un pequeño detalle que nadie entendió: según ella, se trata de una dieta vegetariana.

Atención:

CrLYJihXEAAvDAN

Twitter

Posteriormente, ante las críticas en las redes, lo intentó matizar… y demostró que, definitivamente, no tiene ni idea de lo que habla.

¿Qué os parece a vosotros?

Fuente

Comentarios