La dirección de ‘Gran Hermano’ expulsa de manera fulminante a Fernando por este motivo

Fernando fue el pasado jueves el repescado por la audiencia de Gran Hermano, pero eso no ha detenido la controversia que rodeaba al gaditano —de quién ya habían pedido la expulsión por, entre otras cosas, sus polémicos comentarios homófobos.

cwh_prwwqaabt1q

La única condición para el repescado era que mantuviera silencio sobre todo lo que ha podido saber sobre el exterior. Se supone que incumplir esta norma sería motivo de expulsión disciplinaria inmediata… pero se ve que Fernando no lo ha entendido muy bien.

El concursante no tardó en empezar a rajar sobre muchas cosas acontecidas en el exterior: empezó relatando cómo le habían pedido un autógrafo en un centro comercial, y a partir de ahí se fue envalentonando.

Les ha contado a sus compañeros el buen rollo que tienen las madres de Bea y Rodri, cómo se está viendo su relación con Clara desde fuerae incluso le ha recomendado a Alain que se aleje de Meri, insinuando que ella podría ser la siguiente en salir.

Lógicamente la idea de Gran Hermano es que los concursantes están completamente incomunicados con el exterior, así que todo esto acabaría con la esencia del reality. Ha tardado solo unas horas en recibir el primer toque de atención por parte del Súper, que no estaba nada contento: “¿Quieres contar alguna cosa más? ¿Algo del Gobierno y tal?

cwx1eh5xgaat3ig

La gota que ha colmado el vaso ha tenido que ver con el abandono de Bárbara. La polémica concursante de Gran Hermano 17 se ha visto obligada por las circunstancias a abandonar el concurso: ha sido informada del delicado estado de salud de su padre, que en las primeras semanas del reality acudió al plató para defender a la youtuber.

En las redes sociales se puede leer de todo tras su salida, incluso, según algunos, la teoría de que ha sido Fernando quien le ha contado el estado de su padre a Bárbara para forzar su marcha

2_df7c65445e

Y eso es lo que insinúa ahora la página de Telecinco: “Fernando no sólo ha escenificado algunas escenas de los vídeos de presentación del resto de habitantes de la casa, sino que además ha hablado sobre las personas que acuden cada jueves a las galas para defenderles“.

 

En las redes sociales se puede, como siempre, leer de todo. Pero se ha creado un hashtag para defender al gaditano que ya es tendencia en nuestro país: #SinFerNoHayGH. Las acusaciones al programa de tongo tienen mucho que ver…

 

Pero también hay muchos seguidores del programa muy de acuerdo con la decisión:

 

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

 

Comentarios