La discusión en directo entre “Los Lobos” en ‘Boom’ que obligó a intervenir a Juanra Bonet

No se puede entender el éxito de Boom, el exitoso concurso de Antena 3, sin la presencia de Los Lobos. El concurso ha sido capaz de superar en audiencia a Pasapalabra gracias en parte a estos cuatro concursantes que ya acumulan más de 1,5 millones de euros… ¡en más de 300 programas —que se dice pronto—!

Antena3

Y podría ser más todavía: aspiran a llevarse un bote de más de tres millones de euros, y en uno de los últimos programas se quedaron a una palabra de conseguirlo. También ha sido muy comentada la sorprendente reivindicación en directo de este grupo de concursantes, que dejó a Juanra Bonet sin palabras.

Pero no siempre es todo un camino de rosas para Los Lobos. En el último programa, el equipo formado por Jose, Manu, Erundino y Valentín tenía que conocer bajo qué mandato se abolió de forma definitiva la Santa Inquisición.

Antena3

Antena3

Entre las respuestas, se quedaron entre Alfonso XII y María Cristina de Borbón… y tras decantarse por la primera opción fallaron. Efectivamente, fue en julio de 1834, al inicio de la Regencia de María Cristina de Borbón, cuando el gobierno liberal moderado de Francisco Martínez de la Rosa aprobó un decreto que suprimía “definitivamente el Tribunal de la Inquisición”.

Antena3

Antena3

Ante la sorpresa de los espectadores, tras este fallo han empezado los reproches a Manu por parte de Erundino y el resto de los concursantes. Tanto ha sido, que finalmente ha tenido que intervenir Juanra Bonet para que no llegase la sangre al río.

Los espectadores se han percatado de lo ocurrido y lo han comentado en las redes sociales:

¿Qué os parece a vosotros?

Fuente

Comentarios