La dura amenaza de Kiko Matamoros a la madre de Alba Carrillo, por estos insultos en ‘Supervivientes’ que no emitió Telecinco

Ya no se encuentra entre los concursantes de Supervivientes, pero se las está arreglando para seguir dando mucho de qué hablar. Se trata por supuesto de la madre de Alba Carrillo, Lucía Pariente, que fue expulsada por la audiencia durante la gala del pasado jueves 4 de mayo… pero ella prefirió marcharse a España, antes que competir por el puesto de zombie contra Paola Caruso.

El detonante fue el enfrentamiento de Alba Carrillo y Lucía Pariente con Laura Matamoros. “Tu le tienes ganas a Alba, pero no aproveches que yo he dicho algo, métete conmigo“, le dijo Lucía a Laura en un momento de la discusión, y después le soltó un “si mi padre tuviese un programa de cuatro horas yo también estaría igual de tranquila que tú“. Al mencionar a Kiko Matamoros se lió parda, hasta el punto que Lara Álvarez tuvo que mediar. “Vendes como follas“, le gritó la ganadora de Gran Hermano VIP a Alba después de que ella le reprochase haber vendido unas fotografías suyas.

En el programa de Supervivientes: Conexión Honduras del domingo 7 de mayo, Sandra Barneda emitió imágenes inéditas de la bronca, después de que las cámaras dejaran de enfocarla. En ellas, se podía ver cómo Lucía Pariente no dejaba de malmeter para que su hija diera por finalizado el concurso. Además, cargaba duramente contra sus compañeros:

“¿Cómo vamos a disfrutar si habéis traído un montón de perros callejeros?”

Alba Carrillo echó en cara a su madre haber sacado el tema de Kiko Matamoros y le recordó que “cada vez que tú dices algo saltan a por mí“.

Esto ocurría mientras Jorge Javier Vázquez hablaba con Alba para convencerla de que siguiera en el reality, en unas escenas que muchos espectadores consideraron una “bajada de pantalones” de Telecinco.

Mientas, Lucía continuaba despotricando contra todo el grupo pero, sobre todo, contra Laura Matamoros.

“Putos vagos de mierda, asquerosos, no hay ningún compromiso con nada. (…) Ya le gustaría a la perra asquerosa guarra esta, tener responsabilidades como mi hija, o unos estudios o haber leído un libro en lugar de estar de discoteca en discoteca.”

Poco le importaba que estas frases salieran a la luz, y de hecho retó a la cadena a emitirlas… junto con un mensaje dedicado directamente a Kiko Matamoros:

“A ver si lo emiten, para que su padre me pueda dar hasta en el cielo de la boca. (…) Que se hubiera preocupado un poquito de que no esté tanto callejeando que ha aprendido demasiado, y mi hija demasiado poco.”

El deseo de Lucía Pariente se ha hecho realidad, y el propio Kiko Matamoros se ha hecho eco en Twitter de su abandono mientras lanzaba una amenaza:

 

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

 

Comentarios