La dura confesión de Rosa López de OT

img_20161013_094735

Con el esperado reencuentro de los participantes de la primera edición de ‘Operación Triunfo’ estamos conociendo las historias que sucedieron en las bambalinas del programa.

ot-1-veinte

Una de las participantes a la que más le cambió la vida el espacio musical fue a Rosa López, o Rosa de España, que en la rueda de prensa -en la que se presentaban los próximos documentales del reencuentro- explicaba que cuando finalizó el programa de TVE necesitó “la ayuda de mil psicólogos”.

Así narraba Rosa lo que ha significado para sus compañeros y para ella este bonito reencuentro: “Creo que lo que estamos viviendo todos, no lo puedo explicar. No damos crédito a que la vida nos de una oportunidad para las gracias a la gente. Tenemos ganas de que llegue el día 31 para vivirlo de verdad. Sentimos cosas parecidas a las de hace 15 años pero nos las tomamos con más tranquilidad, aunque no con menos nervios. Siempre nos tomamos al público en serio y lo seguimos haciendo. Ha sido un crecimiento personal y artístico pero con la gente. La noticia no es que nos juntamos, es lo que hizo la gente con nosotros.”

1469005627564

La cantante también habló de cómo le marcó aquel boom que vivió casi sin esperarlo: “Cada uno lo vivió de una manera. Si te hablo desde mi perspectiva me da mucha rabia haber sufrido tanto por cosas que me estaban ocurriendo en la vida y que eran maravillosas. Desde aquí animo a todas las mujeres y hombres que tengan la autoestima baja, que lean y hagan deporte. Son cosas superficiales que he tenido que acoplar en mi vida pero que han sido el complemento perfecto para que los valores que mis padres me inculcaron y la educación que me dieron crearan una pelota perfecta.”

osba-kdog-u201678732887ald-575x323ideal

Y confesó que, tanto ella como sus compañeros, necesitaron ayuda psicológica después de su paso por el programa: “¡Hombre claro! De cara a la prensa quieres que todo sea maravilloso, pero por supuesto todos necesitamos ayuda psicológica. Yo necesité la ayuda de mil psicólogos”. 

 

Comentarios