La dura decisión de Ana Obregón en el peor momento de su hijo Álex Lequio

Ana Obregón y Alessandro Lequio volvieron a protagonizar una portada de la prensa rosa el pasado miércoles 11 de abril, pero en esta ocasión no fue motivo de alegría ya que había sido por culpa un duro momento que les está tocando vivir.

Diez Minutos confirmó que Ana Obregón y el padre de su hijo, Alessandro Lequio volaron a Nueva York para acompañarlo hasta un hospital.

Según publicó la cabecera, Álex Lequio Junior junto a su novia —con la que anunció que se casaba el pasado mes de enero— y sus padres cogieron un vuelo el pasado 8 de abril hasta Nueva York donde se han alojado en un conocido hotel y podrían pasar bastante tiempo.

La revista aseguró que la actriz y el conde estaban “muy preocupados por su hijo”, y por lo poco que se sabe por el momento, no es para menos. Juntos acudieron al Memorial Sloan Kettering Cancer Center, un hospital de Nueva York especializado en el tratamiento y la investigación sobre el cáncer.

En las imágenes se vio entrando en el hospital a la pareja con su hijo y la novia de éste. El Memorial Sloan Kettering Cancer Center ocupa el segundo puesto en el ranking como centro de referencia del tratamiento del cáncer.

El Español se puso en contacto con el joven empresario, que decidió romper su silencio y responder por primera vez a la prensa. Eso sí, se mostró educado aunque tajante:

“No voy a hablar más. Lo estamos llevando todo en silencio.”

En la misma línea, habló también con la revista Jaleos para enviar a sus seguidores un mensaje de calma.

“Está todo bien. No hay de qué preocuparse”, dijo en unas declaraciones breves pero bastante contundentes, y por supuesto algo tranquilizadoras.

Sea como sea, casi dos meses después tanto el joven como la conocida actriz continúan allí, un hecho que no ha hecho sino preocupar aún más a sus seguidores. Una preocupación que no ha hecho sino aumentar después de conocerse las palabras de la expareja del joven, Andrea Guasch, con la que terminó su relación hace años.

La situación ha provocado que cualquier dato acerca del estado de Álex pueda resultar determinante a fin de conocer qué es lo que le ocurre exactamente, y por este motivo Jaleos del Corazón ha sorprendido a todos revelando que, al parecer, el hijo de Ana Obregón se ha rapado y que sus familiares le organizaron una fiesta sorpresa recientemente.

Y la última noticia tampoco es especialmente halagüeña. Ana Obregón, entregada en cuerpo y alma a su hijo, tiene sus perfiles en las redes sociales “congelados” desde hace casi tres meses, y lo que es más importante todavía, ha cancelado sus proyectos profesionales, según publica Semana. Por lo visto, la novia del hijo de Alessandro Lequio también está volcada en él, y ha eliminado su perfil en Instagram.

La hora del bocata en el rodaje de @paquitasalasps con mis Javis :@soyambrossi y @javviercalvo. Días largos y mágicos de grabación con @braysefe . Os quiero !!!! ❤️ Preparaos para esta segunda temporada!!! 😂😂😂 #series #paquitasalas #unica #netflix #magia #risas #agradecida

A post shared by Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial) on

Respecto a Ana, no publica desde el 22 de marzo, cuando compartía una instantánea junto a Los Javis, directores de la serie en la que ha trabajado la actriz. Según estas informaciones, la actriz también ha decidido dejar a un lado su faceta profesional para tener tiempo y dedicárselo en exclusiva a su hijo.

Comentarios