La ejemplar maniobra de Messi con un ciclista que elogian las redes sociales

Lionel Messi se ha hecho viral en las últimas horas gracias a unas imágenes que no tienen nada que ver con el mundo del deporte. Sorprendentemente, se trata de un vídeo que no está relacionado con las dos victorias logradas por su equipo, el F.C. Barcelona, en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid.

El vídeo, de hecho, se grabó un día después del partido de Liga que acabó con 0-1. En él, se puede ver al argentino al volante haciendo una maniobra que ha llamado la atención de las redes sociales.

El gesto es bastante simple, pero no por ello importante. Leo Messi conduce su vehículo mientras escucha una canción de Joan Manuel Serrat y Abel Pintos. Unos segundos después del inicio del vídeo, el futbolista se encuentra con un ciclista en su camino. Lo llamativo es que al adelantarlo no solo deja un metro y medio de margen, sino que se pega todo lo que puede al margen izquierdo de la calzada para molestar lo menos posible al ciclista.

La maniobra, que todo el mundo debería hacer en un caso similar, ha sido aplaudida por los usuarios de las redes sociales, e incluso ha sido recogida por un gran número de medios.

¿Qué os parece a vosotros?

Comentarios