La elegante respuesta de Eva González cuando le preguntan si Cayetano ayuda con el bebé

Por lo que parece, a Eva González la maternidad le ha sentado muy bien. Desde que nació el pequeño Cayetano, ella y su marido el torero Cayetano Rivera se han convertido en los padres primerizos de moda.

Cayetano: Toma siempre el camino de la verdad, la bondad, la lealtad, el honor. Lucha por lo que quieres, por quienes amas, por tus principios. Aprende de las luces y las sombras, maestros por igual. Aprende a perdonar, a pedir perdón, a respetar. Cayetano, no serás lo mejor de mí, serás mejor que yo. Y siempre, caigas las veces que caigas, siempre, me tendrás a tu lado, hijo mío. #diadelpadre

A post shared by Cayetano Rivera (@cayetanorivera) on

Recientemente se les ha podido ver muy felices paseando por las calles de Sevilla y del pueblo de la presentadora, Mairena de Alcor.

Este ha sido el lugar escogido para pasar unas semanas de tranquilidad y reposo antes de volver a su casa de Madrid… donde parece que, por culpa de su relación con sus vecinos, las cosas no son tan idílicas.

Pero la noticia de hoy va por otros derroteros: y es que desde que la pareja se lanzó al mundo de la paternidad, no han mostrado reparos en contestar a los periodistas sobre esta nueva vivencia.

Así, el pasado viernes, la presentadora de Masterchef fue tajante sobre el papel que juega su marido en la crianza de su hijo Cayetano. Preguntada sobre si el torero le ayudaba, la exmiss España fue contundente —sin perder la elegancia—:

“No hay que ayudar, compartimos la maternidad.”

Una declaración que ha sido valorada muy positivamente por su seguidores, tal y como ha mostrado González a través de una Story de Instagram.

“Gracias, mil gracias, por contestar a una reportera que el papá no ayuda, compartís crianza. Mil gracias, de verdad. Las personas públicas podéis visibilizar la corresponsabilidad de la crianza y tú lo has hecho, poquito a poco lo vamos consiguiendo”, le decían en un comentario. “Es lo lógico”, respondió la presentadora.

 

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Comentarios