La elegante respuesta de Mercadona a la delirante queja de una clienta por “querer imponer en catalán”

El community manager de Mercadona se ha ganado el sueldo demostrando una paciencia infinita y una cintura digna de Neymar. No es de extrañar que la marca suela responder en las redes sociales a todas las cuestiones que se le plantean sobre productos y servicios de la compañía, pero esta vez la queja se fue un poco de las manos.

Una mujer escribió este comentario en Facebook: “Una cosa que noté el miércoles que estuve fue que quieren imponer el catalán a la fuerza. La mayoría de los productos que compro, porque me encantan, como el arroz con pollo, el pisto, la parrillada de verduras, vienen ahora en catalán. Deberían de respetar. Estamos en Andalucía. Y no hay que imponer una lengua”.

Pero la respuesta de Mercadona deja claro que no, que ellos no tienen, hasta la fecha, etiquetas en catalán: “Las ponen en portugués. Es lo que contesto la empresa valenciana a la enfadada consumidora: “Probablemente se trate del etiquetado en portugués. Debido a nuestras próximas aperturas en Portugal muchos de nuestros productos estarán etiquetados tanto en castellano como en portugués”.

La queja y respuesta se ha compartido hasta la saciedad en las redes sociales en las siguientes horas dejando multitud de comentarios.

Y claro, las respuestas y el cachondeo no se hicieron esperar:

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