La elegante y contundente respuesta de Paula Echevarría a los que le acusan de exponer “demasiado” a su hija

¿Tienen que aguantar los famosos el acoso y derribo que muchas veces sufren por parte de otros usuarios de las redes sociales? ¿Es peor entrar en el juego o pasar de ellos? Siempre se dice que la mejor opción, tanto para los famosos como para los anónimos, es “no alimentar al troll” y bloquear o silenciar a esa persona.

Pero hay ocasiones que hasta el más calmado tiene un mal día, y no se queda callado ante las críticas. Las cosas claras y el chocolate espeso. Paula Echevarría ha disfrutado de este puente junto a su hija en Baqueira Beret, y la actriz ha subido varias imágenes a su cuenta de Instagram donde aparecía Daniela, de nueve años.

¿Y qué pasó? Pues que a una seguidora no le pareció bien que Paula publicase fotografías de su hija, y así se lo hizo ver: “Cuando ellas quieren exponerlas todo está bien. Cuando van de tontas, no cámaras. Yo no soy lista ni tonta, sólo me ciño a una realidad. La niña la expone continuamente y si la expone se tendrá que atener a las consecuencias. A mí no me importa que la exponga, ¿ehhhh?”. Lo típico que te importa más la vida de los demás que la tuya.

Finalmente, Paula entró al trapo y contestó a esta ociosa seguidora –que no tenía nada mejor que hacer que estar pendiente de la vida de los famosos y sus familiares– con un extenso texto en su cuenta de Instagram:

Comentarios