La elegantísima respuesta de Roberto Leal a una tuitera que intentó ridiculizar su acento andaluz

La última y esperada edición de Operación Triunfo está arrasando –como hace mucho tiempo no veíamos– entre los usuarios de las redes sociales. Todo el mundo habla (y tuitea) sobre Amaia, Aitana, Agoney, Alfred o Cepeda, y el canal 24 horas del reality en YouTube, donde se puede ver a la nueva generación de triunfitos comiendo, durmiendo o hablando de la vida y del amor, está siendo otro éxito en esta temporada.

Pero en todo éxito existe una parte menos amable, esa en la que algunos usuarios de las redes se pasan de graciosos –sin tener maldita la gracia– y cruzan la línea del buen humor para entrar en la falta de respeto. El último en sufrir el tweet del troll de turno fue el presentador del programa, Roberto Leal, que pudo ver la última gala que se emitió el pasado lunes desde su casa, ya que estaba grababa. El periodista, natural de Alcalá de Guadaíra, Sevilla, publicó en su perfil de Twitter una imagen delante del televisor disfrutando de las actuaciones de los triunfitos. 

Pero no todo iba a ser felicidad, y una tuitera, desde su profunda sabiduría, le pidió a Leal que vocalizara: “Vocaliza. Por favor. No se coma las letras”.

Finalmente, el presentador cerró la conversación con esta maleducada usuaria con una elegante respuesta que fue muy aplaudida por los seguidores del reality: “Orgulloso de mi acento. No me como las letras. Economizo el lenguaje 😂. Se llama habla andaluza. Beso!”. 

 

 

 

 

 

 

Comentarios