La emotiva despedida de la hija de Luke Perry a su padre

La noticia del fallecimiento de Luke Perry, protagonista de Sensación de vivir y Riverdale, ha golpeado duramente a todo el mundo. Lógicamente, ha sido un suceso mucho más impactante para su entorno más cercano.

Sus compañeros de la serie de los 90, entre ellos Shannen Doherty, fueron los primeros en exponer su tristeza. Ahora le ha tocado el turno a su hija pequeña Sophie, de 18 años, que ha utilizado su cuenta de Instagram para expresar sus sentimientos.

La joven ha relatado de manera completamente sincera cómo está afrontando estos últimos días, desde que el pasado miércoles 27 de febrero su padre sufriese un derrame cerebral. “Me han pasado un montón de cosas durante la última semana”, ha dicho la joven, acompañando a una foto junto a su padre. Y ha añadido: “Todo está pasando muy rápido”.

“Regresé de Malawi justo a tiempo para estar aquí con mi familia. Y durante las últimas 24 horas he recibido una cantidad abrumadora de mensajes de cariño y apoyo. No puedo responder a cada uno de los cientos de mensajes hermosos y sinceros, pero los veo y os aprecio a todos por mandarnos ese positivismo a mí y a mi familia. No estoy segura de qué decir o qué hacer en esta situación, es algo para lo que nunca se te educa o se te dice cómo manejarlo, especialmente cuando todo ocurre públicamente. Así que tened paciencia y sabed que estoy agradecida por todo vuestro amor. Simplemente, lo agradezco en silencio”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sophie Perry (@lemonperry) el

Sophie es la pequeña de los dos hijos de Perry; su hermano es Jack, a quien se le conoce como Jungleboy en los circuitos de lucha libre. Tiene 21 años y lleva desde 2015 practicando esta actividad. Al contrario que su hermana, por ahora no le ha dedicado ningún mensaje a su padre en redes sociales.

https://www.huffingtonpost.es/2019/03/06/sophie-perry-la-hija-de-luke-perry-de-18-anos-nunca-te-dicen-como-manejar-esta-situacion_a_23685751/

Comentarios