La emotiva sorpresa de un grupo de alumnos al conserje sordo de su escuela

Un grupo de niños de una escuela de Tennessee, Estados Unidos, decidió sorprender a su conserje, que es sordo, cantándole el cumpleaños feliz en lenguaje de signos. Los pequeños aprendieron la canción sólo para la ocasión y le dieron una enorme alegría al hombre, que cumplía 60 años.

Los niños le pidieron ayuda a su maestra y se la aprendieron rápidamente. Cuando el hombre entró al aula, los niños interpretaron la canción para él.

Como era de esperar, el hombre se emocionó de una manera maravillosa ante la sorpresa y se conmovió hasta las lágrimas, agradeciéndoles el gesto. James lleva 15 años trabajando en la escuela y los niños lo aman, según cuenta la profesora de los niños de cinco años.

“Este es el mejor regalo de cumpleaños que me podrías haber dado”
El vídeo fue compartido por la escuela Hickerson Elementary en su cuenta de Facebook, donde ya supera las 450 mil visitas, además de reproducirse en numerosos medios de comunicación.

No se esperaban la repercusión que ha tenido pero es que este precioso gesto de los niños merece ser difundido en todo el mundo.

Fuente

Comentarios