La espectacular hija de Fernando Hierro que es toda una estrella en Instagram

Claudia Ruíz tiene 23 años y es toda una estrella en las redes sociales.

Fernando Hierro es el nuevo seleccionador de España para el mundial de fútbol después de que Julen Lopetegui fuese destituido.
Fueron muchos los comentarios y mensajes de ánimo y apoyo al ex futbolista entre los que se encontraban los de sus hijos Álvaro y Claudia Ruíz.

. 😍😘😎👈👑🇪🇸‌❤️🏆⚽🌐 ‌ ‌SR4 with Fernando Hierro 😍😘😎👈👑🇪🇸‌❤🏆⚽🌐 . @RealMadrid @ChampionsLeague @FIFAWorldCup @Zidane @LaLiga . ┏━━┓ ┃━┳┻┳┓┏┓┏━┳┳┳┓ ┃┏┫┣┃┗┫┗┫┣┃┃┃┃ ┗┛┗━┻━┻━┻━┻━━┛ . #cristianoronaldo #sergioramos #cristiano #spain #ronaldo #cr7 #fernandohierro #realmadrid #sr4 #halamadrid #russia #manager #club #madrid #fifaworldcup #match #game #football #soccer #portugal #worldcup #like4like #follow4follow #instagram #follow #like

A post shared by 🏆Décimo🏆Terćerã🏆Ⓜ (@realmadrid_cf_12) on

Y hoy queremos hablar de Claudia Ruíz, que ya es toda una estrella en Instagram. La joven de 23 años cuenta ya con más de 20.000 seguidores en esta famosa red social.

😳🖤

A post shared by 𝑪𝒍𝒂𝒖𝒅𝒊𝒂 𝒓𝒖𝒊𝒛 (@clauruizp) on

“A echarle muchos huevos, mucho amor, y mucho fútbol del de verdad. A por el mundial, por ESPAÑA entera. Y que viva la madre que te parió!!! No es hora de corregir defectos, es hora de fomentar valores. ♥⚡🙏🏼 #VIVAESPAÑA”
Este fue el peculiar mensaje que le dedicó Clauda a su padre tras su nombramiento.

A echarle muchos huevos, mucho amor, y mucho fútbol del de verdad. A por el mundial, por ESPAÑA entera. Y que viva la madre que te parió!!! No es hora de corregir defectos, es hora de fomentar valores. ♥️⚡️🙏🏼 #VIVAESPAÑA

A post shared by 𝑪𝒍𝒂𝒖𝒅𝒊𝒂 𝒓𝒖𝒊𝒛 (@clauruizp) on

En las fotos de su perfil podemos ver que es una gran apasionada del fútbol y de la moda.

💪🏽💙💃🏽 Vamonó!! Y que sigamos haciendo historia #13

A post shared by 𝑪𝒍𝒂𝒖𝒅𝒊𝒂 𝒓𝒖𝒊𝒛 (@clauruizp) on

En ocasiones me pongo seria 🧐🙄☝🏽👀😅🤪

A post shared by 𝑪𝒍𝒂𝒖𝒅𝒊𝒂 𝒓𝒖𝒊𝒛 (@clauruizp) on

La joven ya ha hecho sus pinitos como modelo en la pasarela ‘We Love Flamenco de Sevilla’ y en la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid donde desfiló para la diseñadora María Lafuente, y no solo eso, también tiene madera de diseñadora pues este verano está previsto que lance su propia línea de moda.

😄⛄️❄️💙

A post shared by 𝑪𝒍𝒂𝒖𝒅𝒊𝒂 𝒓𝒖𝒊𝒛 (@clauruizp) on

En cuanto al amor, Claudia comparte su vida con el también modelo Iván Bernabé con quien sube bonitas imágenes en su cuenta de Instagram.

Las palabras están en los ojos. 🖤

A post shared by 𝑪𝒍𝒂𝒖𝒅𝒊𝒂 𝒓𝒖𝒊𝒛 (@clauruizp) on

Comentarios