La espectacular transformación de esta mujer transexual en Cámbiame.

IMG_20160823_143026

La espectacular transformación de esta mujer transexual en Cámbiame. 

Pocas personas conocían el gran secreto que guardaba Javi, un chico transexual de 19 años que ha acudido al programa ‘Cámbiame’ con el fin de dar el paso más importante de su vida.

Helena, que así se siente ella, desveló que es transexual y que quiere que la gente la acepte tal y como es: “Aparte de mis familiares y amigos que aún no lo saben, solamente lo saben mis padres y una amiga… para poder sentirme como soy, porque siento que he perdido mi infancia y adolescencia”. 

Además, Helena aseguró que se dio cuenta que había nacido en el cuerpo equivocado cuando fue a hacer la comunión a los 8 años, y se dio cuenta de que ella lo que quería era un vestido y no un traje.

La estilista Cristina Rodríguez ha sido la encargada de presentarla convertida en una auténtica mujer. En el plató también se encontraba Carolina Córdoba, exconcursante del reality ‘Supervivientes’, que quiso apoyar a la joven y agradecer al programa la labor que realizan: “Quiero dar las las gracias a este programa por dar visibilidad a personas como nosotras y para ayudar a más personas porque es un proceso muy duro y se pasa por mucho. Y cada día vamos a luchar por más”

cambiame_n-672xXx80

cambio3d-747x1024

Carolina-Cordoba-Helena-pasarela-Cambiame_MDSVID20160418_0094_17

Comentarios