La estremecedora súplica de uno de los supervivientes del accidente aéreo cuando llegó al hospital

La noche del lunes ocurría esta terrible tragedia para las familias de estos jugadores, para el fútbol, para el mundo entero… La aerolínea Lamia trasladaba al club brasileño Chapecoense y se accidentó apenas cinco minutos antes de llegar a Colombia, a solamente 50 kilómetros de Medellín.

3ad80bef00000578-3980974-a_plane_carrying_72_passengers_including_a_brazilian_football_te-a-40_1480408091216-2

De las 81 personas que iban a bordo, sólo han sobrevivido cinco… Entre ellos está el defensa Alan Ruschel, de quien se ha sabido que a pesar de la pesadilla que había vivido sólo tenía en mente una cosa.

Ruschel solo pensaba en su familia, y no dejaba de preguntar por ellos, a pesar de que el herido era él. Además, se ha viralizado la petición que hizo y que conmovió a los trabajadores del hospital antes de entrar a la sala de cirugía: sólo pidió que guardasen bien su anillo de bodas, su alianza.

 

Una foto publicada por Alan Ruschel (@alanruschel) el

Ha sido precisamente la esposa del atleta, Amanda, quien ha comunicado a través de Instagram que el estado de salud de Alan es “estable“, escribiendo esto:

 

Graças a Deus o Alan está no hospital, estado estável. Estamos orando por todos que ainda não foram socorridos, e força para todos os familiares. Situação complicado, difícil. Só Deus para dar força mesmo. ?? obrigada Deus

Una foto publicada por Amanda Ruschel ? (@moa_ruschel) el

“Gracias a Dios Alan está en el hospital, estado estable. Estamos orando por todos los que aún no han sido socorridos, y fuerza para todos los familiares. Situación complicada, difícil. Sólo Dios puede darnos fuerza. Gracias, Dios.”

Una triste noticia que ha dejado en luto a todo el mundo. Que descansen en paz los que iban a bordo, y esperamos de todo corazón que los supervivientes mejoren.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

 

Comentarios