La etiqueta de vino más sincera del mercado, esa maravilla de la que todo el mundo habla

vino-tinto

Probablemente, el vino más sincero del mundo. 

¿Alguna vez has leído lo que pone detrás de la etiqueta del vino que has pedido en la cena? Seguro que tú sí, porque eres un entendido de vinos, pero la mayoría de los mortales no tenemos ni la más mínima idea de lo que dicen estas descripciones. Es más, el 90% de la población no sabría diferenciar de un Don Simón -desde aquí nuestros respetos a esta gran marca- a un caldo de 500 euros en una botella sin etiqueta, por poner un ejemplo.

Ahora unos bodegueros han elaborado un vino, de nombre Monastrellissimo, que, probablemente, es el más sincero del mundo. La etiqueta de este vino ha corrido como la pólvora por las redes sociales, y ‘Verne’ ha hablado con Vinissimo, una tienda de vinos en San Javier (Murcia): “Lleva 10 meses en el mercado pero es ahora cuando parece que la gente lo ha descubierto”. 

La botella de este vino cuesta cuatro euros, pero sólo por su maravillosa etiqueta pagaríamos bastante más. 

1475491047_670933_1475494166_sumario_normal

“Como si te digo que unos leeros vampiro, de buena familia, lo recolectan sólo en noches de apareamiento del cernícalo real mientras escuchan Chaquetee (los leeros). Acto seguido se fermenta en barricas de tungsteno construidas por glamourosos enanos carlistas con crestas de colores. Te lo vas a creer igual”

Comentarios