La ex mujer del autor de la masacre homófoba de Orlando ha revelado estos detalles espeluznantes de su relación

El asesino que ha perpetrado el terrible asesinato homófobo en masa, matando a 50 personas e hiriendo a 53 más cuando abrió fuego contra la multitud que llenaba la sala Pulse de Orlando, en Estados Unidos, ha sido identificado como Omar Mateen, de 29 años.

orlando-fb

Entre la información que se va conociendo, hemos conocido el relato de su ex mujer, que ha dicho de él que era mentalmente inestable y que abusó físicamente de ella durante su matrimonio.

No era una persona estable“, ha dicho la mujer, que ha preferido no identificarse, al Washington Post. “Me golpeaba. Llegaba a casa y empezaba a golpearme porque la colada no estaba terminada o cosas por el estilo.

Ha contado que ella y Mateen se conocieron online hace ocho años, y que ella se mudó a Florida para poder estar con él. Una vez que los padres de ella se enteraron de que existían abusos, volaron a Florida y la sacaron de allí por la fuerza.

Literalmente me salvaron la vida“, ha dicho la mujer.

orlando

El padre de Omar, Mir Seddique, compartió un comunicado con NBC News diciendo que él y su familia se “disculpaban por el incidente.

 

El padre de Omar Mateen ha dicho que el sospechoso está casado con un niño de 3 años y que se “enfadó mucho” cuando su hijo vio a dos hombres besándose.

También ha dicho que no cree que el ataque haya estado motivado por la religión.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

mensaje_victima_madre_n-672xXx80

Esta mañana compartimos el terrible mensaje de una víctima de la masacre de Orlando a su madre: “Está viniendo, voy a morir. Nuestros pensamientos están con todos los afectados, y esperamos que todos los que han sido heridos en esta tragedia puedan recuperarse.

 

Comentarios