La extraña marca de la reina Letizia en la pierna se hace viral

Un moratón que no ha pasado inadvertido en las redes sociales. 

Queen Letizia of Spain during the opening ceremony of the XII Legislature in the Congress of Deputies in Madrid, Spain, Thursday, Nov. 17, 2016.

La reina Letizia era noticia la semana pasada por acudir junto a su marido, el rey Felipe, y sus dos hijas, las Infantas Leonor y Sofía, a la Apertura Solemne de la XII Legislatura, la primera que preside el monarca, en el Congreso de los Diputados. 

20161117-636149852362552433_20161117131630-kohc-656x465lavanguardia-web

Y parece que la reina ha vuelto a ser el centro de atención de todos los periodistas. Primero por el gesto serio y de pocos amigos que lució durante todo el acto, y que muchos dicen se debía a la banderas republicanas que algunos políticos lucieron. También se comenta que podía estar molesta con Pablo Iglesias y los diputados de Podemos por no haber aplaudido la intervención del rey Felipe. Nunca lo sabremos.

Además de la seriedad en el rostro de doña Letizia, también se ha comentado mucho el moratón que en el gemelo de su pierna izquierda, una imagen que se convirtió en un fenómeno viral en las redes sociales durante unas horas.

moratonletizia

¿Qué os ha parecido? Cuéntalo en los comentarios.

Comentarios