La favorecedora falda de rebajas de Letizia con la que se ha llevado todos los aplausos

No tiene nada que envidiar a las actrices o cantantes más atractivas y elegantes de nuestro país. La reina Letizia siempre –o casi siempre– acierta con su look, innovando en muchas ocasiones y creando tendencia con sus estilismos.

giphy-30

A los aficionados a la moda no se les olvida la sorpresa de doña Letizia, que dejó a todos con la boca abierta con su estilismo durante los premios Mariano de Cavia, Luca de Tena y Mingote.

Estos días se ha repetido la historia: los Reyes de España empezaron la nueva semana llena de actos oficiales y la reina Letizia, después de varios estilismos que pasaron desapercibidos, ha vuelto a conseguir que su look se convierta en el centro de las miradas.

Felipe VI y Letizia recibieron en el Palacio de la Zarzuela al presidente de Ucrania, Petró Poroshenko, y a su esposa, Maryna Poroshenko. Fueron los invitados a un almuerzo con motivo a su primera visita a España.

En este tipo de actos la reina no suele recurrir a prendas de estreno, y acostumbra a reciclar algún diseño de su fondo de armario… pero esta vez ha sido diferente.

Para el almuerzo en Zarzuela, la reina Letizia apostó por un muy favorecedor estilismo en tonos azules y motivos florales, estrenando la prenda estrella de su look:, una falda de corte midi de estampado floral en tonos grises y azules.

Curiosamente, esta falda está actualmente rebajada, y las que queráis copiar el estilo de la reina podéis comprarla en la página web de la firma española Adolfo Domínguez por 89 euros —a diferencia de los 128 que valía antes de su rebaja del 30%—.

Después de la decisión de la reina de lucir esta falda, la prensa está a punto de agotarse, como ya ha ocurrido con muchas otras de las prendas que ha lucido últimamente.

Además, para completar el estilismo la reina ha combinado esta favorecedora falda floral con un jersey de manga corta de punto de color azul klein.

Del mismo color son sus zapatos de piel de Magrit con estampado de serpiente en el mismo tono que estrenó el pasado mes de abril. Por otro lado, las únicas joyas que ha lucido han sido unos pendientes de diamantes y aguamarinas de Bulgari que le regalaron para celebrar el nacimiento de su hija la Princesa Leonor.

Comentarios