La foto de aniversario de Sandra Sabatés que más aplausos ha generado

Sandra Sabatés, nacida en Granollers en 1979, es una presentadora de televisión y periodista española. Licenciada en comunicación audiovisual por la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona, ha estado ligada a la televisión desde sus inicios profesionales, primero como presentadora de informativos locales en Hospitalet de Llobregat, y posteriormente en trabajos de producción para Localia o Canal Sur.

En julio de 2005, comenzó a presentar el informativo territorial de Cataluña L’Informatiu vespre, hasta enero de 2007 en que se incorpora a La Sexta, dando el salto a la televisión de ámbito nacional.

#CostaBrava #aprovechandohastaelúltimominuto #fuerzasrenovadas

Una publicación compartida de sandra (@sandrasabates) el

Fue presentadora de La Sexta Deportes desde enero de 2007 a 2011, pasando en enero de 2012 a presentar con el Gran Wyoming el programa informativo humorístico El Intermedio, en sustitución de Beatriz Montañez.

Además, en la Nochevieja de 2012 y 2013, fue la encargada de presentar las campanadas en La Sexta, primero junto al cocinero Alberto Chicote, y el año siguiente con el presentador Frank Blanco.

Sabatés ha celebrado este martes un aniversario muy especial: la presentadora lleva ya seis años haciendo repaso de la actualidad política y social junto a El Gran Wyoming y no ha querido que la fecha pasase desapercibida.

Ha recurrido Instagram para publicar una imagen en la que aparecen los rostros más conocidos del programa, en una calle transitada, y de camino a una estación llamada “Intermedio”.

#9deEnero #6AñosYaEnElIntermedio #GraciasPorTantoYTanBueno #Feliz

Una publicación compartida de sandra (@sandrasabates) el

La imagen ha encantado a sus seguidores, que se han deshecho en elogios hacia el equipo: “un gran trabajo con ese periodismo satírico. La mejor manera de informar”, le dice un seguidor. Otro reconoce que “veo el programa desde su inicio enhorabuena y gracias por hacermos pasar un buen rato de diversión y risas mostrando la realidad de la actualidad”.

“Me encantáis desde siempre, y más desde que estás tu”, le dice otro… ¡y no podemos estar más de acuerdo!

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Fuente 

Comentarios