La foto de Edurne en bikini revoluciona Instagram; los más de 80.000 “me gusta” en unas horas no son casualidad

“In the summertime…”

Estamos en esa época del año en la que es raro abrir Instagram y no encontrarse con los consabidos posados veraniegos, esas fotos con las que las celebridades de todo el país celebran la llegada del buen tiempo en las playas y piscinas de nuestro territorio —o en el extranjero—. En general, es un momento en el que es raro entrar en las redes sociales y no encontrar fotos de gente en bañador o bikini… y así, hasta que llegue el otoño.

Giphy

Sin embargo, hay fotos y fotos. Algunas pasan desapercibidas y otras, como la que os vamos a mostrar, muestra más la atención de los usuarios de la red social que las demás. Una de ellas ha sido la de Edurne, que ha compartido este domingo una imagen en la que aparece en bikini saliendo de una piscina.

La última publicación de Edurne en Instagram se llena de “me gusta” y comentarios.

Edurne está demostrando que, además de una de las mejores cantantes de nuestro país, también es una excelente presentadora, colaboradora y jurado de programas de televisión… vamos, que todo se le da bien.

Se hizo conocida por ser una de las pocas ex “triunfitas” que pese a no haber salido de la mítica primera edición de Operación Triunfo, ha conseguido el éxito tanto en su carrera musical como televisiva.

Su trabajo junto a “monstruos” de la pequeña pantalla como Risto Mejide, Eva Hache o Jorge Javier Vázquez no sólo no ha desentonado… sino que incluso se ha terminado convirtiendo en una de las favoritas de los seguidores de Got Talent.

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity) el

Y con su última instantánea en Instagram, ha demostrado que sabe cómo petarlo en las redes sociales. Junto a la foto, la cantante ha escrito: “Happy summer time” —”Feliz verano”—. Una imagen sencilla con un texto más sencillo todavía, pero que ha debido pulsar alguna tecla invisible en sus seguidores porque, en menos de una hora, acumuló más de 43.000 me gusta.

En cuestión de 11 horas —en el momento de escribir estas líneas—, tiene nada más y nada menos que más de 80.000 me gusta… ¡y sigue subiendo!

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity) el

¿Qué os parece a vosotros?

Fuente

Comentarios