La foto de Emily Ratajkowski de la que todo el mundo habla

NEW YORK, NY - JUNE 06: Model Emily Ratajkowski attends the 2016 CFDA Fashion Awards at the Hammerstein Ballroom on June 6, 2016 in New York City. (Photo by Dimitrios Kambouris/WireImage)

La sensual fotografía de Emily Ratajkowski que ha incendiado las redes sociales.

La modelo británica Emily Ratajkowski está disfrutando de unas merecidas vacaciones en Grecia, y desde allí ha subido la temperatura de las redes sociales con la última fotografía que ha publicado en su cuenta de Instagram.

En dicha imagen, Ratajkowski aparece de pie sobre un muro, con la ciudad de fondo y con un diminuto tanga que deja casi a la vista su cincelado trasero. La fotografía ha enloquecido a sus siete millones de seguidores, recibiendo más de 200.000 likes en unos minutos.

La joven, de 25 años, inició su carrera como actriz en la serie de televisión iCarly y, posteriormente, actuó en Gone Girl. Su trabajo en el video musical «Blurred Lines» de Robin Thicke le consiguió reconocimiento a nivel mundial. La revista Esquire la eligió como la Mujer del Año 2013, y la revista GQ, como la mujer más sexy del mundo de 2014. Y viendo la última fotografía de la actriz y modelo, no es para menos.

IMG_20160825_103224

Comentarios