La foto de Melania Trump ‘comiendo’ joyas que provoca un cachondeo viral

melania-1x1

La nueva primera dama de los Estados Unidos y su dieta equilibrada.

Si se piensa fríamente, no existe ningún motivo por el cual la elección de Donald Trump como Presidente de los Estados Unidos sea una buena noticia. Su discurso machista, homófobo y racista -típico de matón de barrio- ha seducido contra todo pronóstico a 60 millones de americanos, que han decidido poner a los mandos del país más importante del planeta a un señor que, si lees su time-line de Twitter, como poco te recorre un escalofrío por la espalda. Esperemos, como dicen algunos, que Trump no sea el primer político en la historia que cumpla con sus promesas electorales, porque apañados estamos si eso ocurre.

399921_10150471803617808_2011381619_n

Pero al mal tiempo, buena cara, y los usuarios de las redes sociales han sacado todo su humor con los memes dedicados a Trump y a la nueva primera dama, su esposa Melania. La modelo llegó al país norteamericano en 1996 y desde entonces se ha convertido en un referente -por su elegancia y glamour- en cada fiesta que ha acudido con su polémico marido. 

 

Hace unos años, Melania posaba en una sesión de fotos con un cuenco de joyas a modo de almuerzo, que gracias a un tuit de la periodista de la Cadena Ser, y brillante tuitera, Lucía Taboada, se ha convertido en un fenómeno viral en las redes sociales.  

Comentarios