La foto de su culo que Pedroche quiere hacer desaparecer y siempre acaba volviendo

Los famosos, famosetes y conocidos de nuestro país tienen que soportar que, cada cierto tiempo, se les recuerde ciertas fotografías “comprometidas” que les sacaron en algún momento de su vida, da igual que estas sean de hace tres días o siete años. Muchos, incluso, han optado por dejar de ir a la playa en verano por no verse en la portada de alguna revista donde se mira con lupa su cuerpo y se señala sus defectos: unos kilitos de más o un poco de celulitis que se convierten en un comentario tras otro que, tarde o temprano, volverá a producirse en las redes sociales.

Un ejemplo de que lo importante es criticar, da igual si es por exceso de peso o por ausencia del mismo, es nuestra querida Cristina Pedroche. Hace unos años, la colaboradora de Zapeando fue víctima del cachondeo de una revista por tener celulitis. Ahora es al contrario, y la presentadora es ridiculizada porque esta demasiado delgada.

Como el muchacho del anuncio del turrón, que siempre vuelve, una fotografía de la Pedroche ha vuelto a circular por las redes sociales (es del 2014) y ha provocado la guasa de algunos usuarios. Seguro que, a fuerza de que te pasen este tipo de cosas, los famosos patrios terminarán haciéndose un escudo donde les acabará resbalando todo.

Comentarios