La foto de un Primark de Murcia que os hará perder la fe en la humanidad

¿Quien no conoce Primark, e incluso ha sucumbido a ir para comprar esa ropa bonita, moderna y barata que seduce a tanta gente? Todavía recordamos el revuelo que se montó cuando abrió la primera tienda en la Gran Vía de Madrid y los más esnobs se rasgaron las vestiduras al ver las colas que se montaban día sí día también.

¿Os habéis preguntado alguna vez cómo quedan algunas tiendas de moda low cost, después de una larga jornada de rebajas? Si habéis trabajado en algún comercio de este tipo, seguro que lo sabes bien: os habrá tocado recoger y colocar las montañas de ropa que se acumulan en percheros, estanterías… y hasta por los suelos.

Una tuitera ha compartido la imagen de un Primark de Murcia para denunciar la falta de educación de las masas que acuden a comprar a estos establecimientos durante las rebajas. Hordas de gente que arrasan con todo a su paso, como si se tratara del caballo de Atila, ese que por donde pasaba no volvía a crecer la hierba.

“Guardemos un minuto de silencio por la educación, el respeto y el saber estar de la gente”, escribió esta tuitera en el mensaje que acompañaba a una imagen que se ha hecho viral rápidamente.

La imagen pertenece al viernes, día oficial del Black Friday —periodo de rebajas importado de Estados Unidos—, pero parece que la escena es habitual en estas tiendas. De hecho, muchos de los seguidores de la usuaria han comentado que han visto cosas incluso peores en otras ciudades…

https://twitter.com/Mariagonzalezga/status/1066030454653050880

¿Qué os parece a vosotros?

Comentarios