La foto del ansiado reencuentro de Edurne y De Gea, tras el “escándalo Torbe”

Según se supo hace unas semanas, los futbolistas de La Roja David de Gea e Iker Muniain están en la actualidad siendo investigados por la Policía en un caso de prostitución y agresión sexual, relacionado también con la detención de Torbe, el conocido empresario porno que actualmente se encuentra en prisión provisional.

img_avazquez_20160525-131427_imagenes_lv_gtres_edurne_y_de_gea-k9lB-U402475988223Xl-992x558@LaVanguardia-Web

Aunque Edurne compartió en Instagram una imagen de su todavía pareja, en lo que parecía ser una clara muestra de apoyo al jugador, según informan personas cercanas a la pareja, lógicamente Edurne no está nada contenta con el escándalo y con la amistad, más que demostrada, de su novio con Torbe.

La cantante reapareció por primera vez después de la polémica en un concierto en la Plaza Mayor de Torrejón de Ardoz, Madrid, dentro de su gira Adrenalina, y quiso dejarle un mensajito a todos los que están intentando hacer daño a la pareja:

“Hay gente que me quiere hundir, pero no lo van a conseguir. Se quieren meter en mi forma de querer, pero desde aquí les digo que se preocupen de la suya, que de la mía ya me encargo yo.”

 

Una foto publicada por Edurne (@edurnity) el

Tras la eliminación de La Roja, llega la foto más buscada de este verano: la de De Gea y Edurne. Y la imagen se captó el pasado martes a las puertas de la casa de Edurne, cerca de Villalba, donde también residen los padres y el hermano de la cantante. Todavía ataviado con el chándal de La Roja, el portero estuvo todo el día en casa de Edurne donde seguramente mantuvieron una de las conversaciones más duras de la pareja.

U309942_005_20160629092403-k32E-U402844889497vDB-980x554@MundoDeportivo-Web

1467188732_153487_1467189115_noticia_normal_recorte1

¿Cuánto podría valer la foto de ambos juntos y reconciliados? Los paparazzi no se quieren mojar pero coinciden en que sería de las imágenes mejor pagadas de esta temporad, siempre y cuando se consiguiera en exclusiva. Eso sí, Edurne por lo que parece está planeando unas mini vacaciones con su chico fuera del territorio nacional, donde quizá tengan más oportunidades de pasar desapercibidos.

Una foto publicada por Edurne (@edurnity) el

El propio De Gea negó las acusaciones en rueda el pasado 10 de junio, declarando rotundamente que “es todo falso. Respecto a Torbe, lo último que hemos sabido sobre él ha sido una nueva carta desde la cárcel a María Lapiedra —como la que destapó hace unos días Ana Rosa Quintana—, en la que ha querido exculpar a de Gea y a Iker Muniain del incidente. “Los futbolistas solo querían conocer a las chicas. Ellas eran libres de hacer lo que quisieran con ellos“,  ha afirmado Torbe en unas palabras recogidas por el diario ABC.

Pese a ello, no nos gustaría estar en su pellejo ahora mismo

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que hace unos días se ha conocido el relato de tres chicas que han contado en detalle su experiencia con Torbe

 

Comentarios