La foto en micro bikini de Lidia Torrent enloquece a sus seguidores, y sí, estamos de acuerdo…

Lidia Torrent, una de las caras más conocidas de First Dates, está llena de sorpresas. En un principio mucha gente no sabía que la camarera también fue concursante de Gran Hermano… —entró en la casa con una misión nada sencilla: engañar a sus compañeros—, o que es además hija de la popular Elsa Anka.

Además, está el tema de su relación con otro miembro del equipo del programa: la camarera del plató-restaurante más famoso de la parrilla televisiva había asegurado en principio que su relación con el atractivo barman del programa, el argentino Matías, era sólo de amistad. Hasta que fueron sido vistos juntos —y muy revueltos— en la noche madrileña.

Parece ser que ahora Lidia se ha tomado unas vacaciones del restaurante conducido por Carlos Sobera en Cuatro. Y es que la joven ha publicado en Instagram una imagen en las que aparece posando con un increíble bañador de color rojo con una bonita playa de fondo. Una instantánea que ha encantado a sus seguidores, que rápidamente han encumbrado la publicación con casi 7.000 me gusta:

En la imagen aparece muy relajada disfrutando de una merecidas vacaciones después de un año desde luego muy intenso. Pero, ¿y Matías? ¿Dónde está Matías?

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Comentarios