La foto que está entusiasmando a sus fans. Chenoa Nuria Fergo y Geno OT se despelotan en la piscina

Los reencuentros de los triunfitos de la primera edición de ‘Operación Triunfo’ dan para mucho. Tres de las concursantes del certamen, Chenoa, Nuria Fergó y Geno Machado, decidieron disfrutar juntas de los rayos de sol durante sus periodos de vacaciones y quisieron hacerlo completamente desnudas evitando así las marcas de los bikinis.

Chenoa, Nuria Fergó y Geno Machado ('Operación Triunfo 1') completamente desnudas

 En una foto publicada por Alejandro Parreño, que después decidió eliminar, se pueden observar a las tres cantantes tumbadas en el agua y de espaldas a la cámara. La foto no es de primeros de septiembre, sino de antes, fue capturada a lo largo del verano tal y como confirmó el cantante en su red social: “Primeros de septiembre, y repasando mi carrete veraniego me encuentro con esta joya. Arte”.

A pesar de haberla eliminado, son muchos los que la han comentado y han hecho repost en sus redes sociales. Uno de ellos ha sido Tinet Rubira, director de Gestmusic, a través de su cuenta de Twitter: “¡15 años atrás esta foto hubiera sido impensable! Ahora ellas están rebuenas y de vuelta de todo”.

Chenoa en sus redes publicó una individual

Chenoa ('Operación Triunfo 1') completamente desnuda

Fuente

Comentarios