La foto que ha subido Jennifer Lopez confirma que sigue estando en forma, y de qué manera…

La actriz y cantante Jennifer López mostró su solidaridad con la candidata domócrata a la presidencia Hillary Clinton, depués de su derrota en las elecciones presidenciales de 2016.

“Lo peor que puede suceder en una democracia, así como en la vida de un individuo, es convertirse en alguien cínico respecto al futuro y perder la esperanza”, dijo JLO en su mensaje, parafraseando a Clinton.

“Reconoce quién eres y lo que apoyas, y no dejes que nada ni nadie lo cambie”, finaliza la Diva del Bronx en el post que incluía una foto que fue compartida por Clinton la noche del martes en plenas elecciones.

“The worst thing that can happen in a democracy—as well as in an individual’s life—is to become cynical about the future and lose hope.” –@hillaryclinton #LOVE #HOPE #FAITH Know who you are and what you stand for and don’t let anybody or anything change that. #Lovealwaysandallways #LOVE #lovemaketheworldgoround

Una foto publicada por Jennifer Lopez (@jlo) el

Pero no ha sido la única foto que ha subido. También nos ha regalado este posado en el que podemos ver que la actriz y cantante sigue en forma, aquí tenéis la foto:

jennifer-lopez

También te gustará: Las fotos sexys de Marta de ‘Un príncipe para tres princesas’, ¿a que ya no parece tan recatada?

Comentarios