La foto que Soraya se pensó publicar… ¡Y finalmente lo hizo!

Se está hablando mucho de esta ex concursante de Operación Triunfo durante el último año, ya sea por su extrema delgadez —y cuando se despelotó en Facebook para desmentir su posible anorexia—, como por haberse pasado con el bisturí, ¡según sus haters!

 

Una foto publicada por Soraya Arnelas (@soraya82) el


Recientemente, la cantante confirmó en uno de los últimos números de la revista Semana, para sorpresa de todos sus seguidores, que está embarazada. Además, está dispuesta a no quedarse atrás en la fiebre nostálgica de Operación Triunfo y pide reencuentro de su edición del talent show.

Embarazadísima es como luce Soraya en una imagen que ha publicado en su perfil de Instagram, y que está revolucionando a sus seguidores.

La cantante se encuentra de vacaciones en Marrakech junto a su pareja, el modelo Miguel Ángel Herrera, y según ha contado se lo pensó un par de veces antes de compartir con sus seguidores esta fotografía en la que se puede comprobar su avanzado estado de gestación.

 

Una foto publicada por Soraya Arnelas (@soraya82) el

“Me lo pensé unas cuantas veces antes de subir esta foto? ¡Pero qué más da! ¡Arriba esas barrigas! Un poquito de Vitamina D para Manuela y para mi.”

Con la llegada de su hija Manuela Grace, nombre que es un homenaje de la cantante a su abuela, Soraya cumplirá uno de los sueños más importantes de su vida: ser madre.

 

Una foto publicada por Soraya Arnelas (@soraya82) el

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

 

Comentarios