La foto sin maquillaje con la que Sandra Barneda ha declarado su amor a Nagore Robles

La presentadora ha querido sorprender a Nagore durante sus vacaciones con un emotivo mensaje.

Nagore Robles ya le dedicó unas preciosas palabras a su pareja el pasado mes de julio, aprovechando la festividad del Orgullo para decirle a Sandra Barneda, y a sus miles de seguidores, lo orgullosa que está de ella y de su relación.

Estoy orgullosa de ti, de mí y de [email protected] [email protected] que amamos por encima de todo! Te amo Feliz Orgullo! ♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️ #porunamorlibre #nagorerobles #youandme #dragongirl #loveislove #semecaelababa

Una publicación compartida de nagore_robles (@nagore_robles) el

Lo cierto es que todos los mensajes que se han dedicado mutuamente en las redes siempre han emocionado tanto a sus seguidores como a sus amigos y compañeros de profesión. En aquella ocasión, los comentarios que destacaron fueron los de Toñi Moreno, Laura Matamoros o Jordi González, que no pudieron resistirse a compartir su felicidad con ellas.

Abiertamente y sin filtros.

Ahora, Barneda, que no suele compartir con sus seguidores fotografías junto a su pareja, ha hecho una excepción este lunes en Instagram para proclamar su amor por ella. “Me cuentas compañera fiel que no solo El gato es mi compañero de fatigas, enfados, pasiones, alegrías, tropezones, caídas y subidas”, comienza la presentadora el texto que acompaña la fotografía, un selfie de ambas con la cara lavada.

Barneda remata su declaración de amor con una preciosa: “A veces hay que cantarle al mundo una sonata distinta para que aprenda que en la diferencia reside el amor”, dice.

Me cuentas compañera fiel que no solo El gato es mi compañero de fatigas, enfados, pasiones, alegrías, tropezones, caídas y subidas. Otro verano más atendiéndonos, señalando la misma dirección; reconociéndonos incluso con los ojos cerrados y la furia cercana del amor loco, inquieto, irracional… imposible de definir y atrapar. A veces hay que cantarle al mundo una sonata distinta para que aprenda que en la diferencia reside el amor. #loveislove🌈 ¡Feliz agosto! Feliz Verano! Feliz y después ya me cuentas los ‘peros’ 💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥 #contigotodo #situpuedesyopuedo #verano2018☀️ #nofilters #amorsinfiltro

Una publicación compartida de Sandra Barneda (@sandrabarneda) el

“Me cuentas compañera fiel que no solo El gato es mi compañero de fatigas, enfados, pasiones, alegrías, tropezones, caídas y subidas.

Otro verano más atendiéndonos, señalando la misma dirección; reconociéndonos incluso con los ojos cerrados y la furia cercana del amor loco, inquieto, irracional… imposible de definir y atrapar.

A veces hay que cantarle al mundo una sonata distinta para que aprenda que en la diferencia reside el amor.”

La imagen se acerca a los 50.000 me gusta, y se ha llenado de comentarios elogiando a la pareja, y destacando lo bien que se ven “al natural”.

¿Qué os parece a vosotros?

Fuente

Comentarios