La fotografía con la que estos dos queridos futbolistas podrían haber salido del armario

Cuesta creerlo, pero aunque estemos en el siglo XXI todavía hay gente cuyos puntos de vista sobre determinados temas son un poco, diremos… rancios. Y es que sigue habiendo gente que las personas homosexuales o bisexuales están equivocadas por no tener la misma preferencia sexual que la mayoría, o están simplemente “pasando una fase.

En el mundo del fútbol las cosas no son muy diferentes que en otros ámbitos. El futbolista francés Antoine Griezmann, estrella del Atlético Madrid y reconocido el año pasado por la FIFA como el tercer mejor jugador del mundo detrás de Cristiano y Messi, habló recientemente sobre este tema tabú: la homosexualidad en el fútbol.

El delantero galo aseguró que hay muchos futbolistas gays, pero tienen miedo de declararlo.

“En el fútbol no es habitual, porque nos hacemos los duros y los fuertes. Y tenemos miedo a lo que puedan decir. Yo no tengo nada en contra: respeto a todo el mundo. Hay mucha gente mala en el fútbol. Y pueden tener miedo a ir a los estadios y que les insulten. Yo creo que lo confesaría. Claro, es más fácil decirlo cuando no tienes que pasar por ello.”

Todo esto viene a colación de una de las noticias del día: la figura española del Lazio Patricio Gabarrón —más conocido como Patric—, de 24 años, ha acaparado la atención de la prensa internacional después de compartir en su Instagram una imagen en la que aparece cogido de la mano con el delantero senegalés Keita Baldé, de 22 años.

 

Una publicación compartida de patric (@patric6) el

No es además la primera vez que los astros se fotografían juntos: ambos suelen escribirse frases como “te quiero, hermano” en las redes sociales, además de compartir instantáneas en las que se muestran abrazados. De esta manera, y a raíz de esta última fotografía, la duda sobre una posible relación ha azotado a los medios, aunque los fans consideran que los cracks no serían más que “colegas.

 

Una publicación compartida de patric (@patric6) el

La teoría de que podría haber una relación entre ambos futbolistas ha sido animada por numerosos portales deportivos especializados, y por grandes de la prensa rosa como E!, que consideran que esta inesperada fotografía podría tratarse de una salida del armario.

Estoy seguro de que esto no es serio“, “¿cómo es que se lo toman con gravedad?” y “está claro que son amigos son algunos de los comentarios que han circulado en las redes sociales durante estas últimas horas… Pero tampoco han faltado los mensajes de apoyo, como “el amor es amor, ¡enhorabuena!“, “están haciendo historia en el fútbol” y “gracias por tener el coraje de asumirlo.

 

Una publicación compartida de patric (@patric6) el

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

 

Comentarios