La frase del torero Enrique Ponce que ha dado mucha vergüenza a sus haters

Todavía colea en las redes la polémica que hace unos meses rodeó a la muerte del torero Víctor Barrio, de 29 años, que falleció el sábado 9 de julio en la Plaza de Toros de Teruel después de haber sido corneado en el pecho por el tercer astado de la tarde. Telemadrid ha sido blanco de las críticas por haber emitido la corrida en horario infantil. Su fallecimiento se convirtió en tendencia en Twitter con comentarios a favor y en contra del espectáculo taurino.

1468096026_793109_1468096149_noticia_normal

Pero lo que mayor polvareda levantó fue el hecho de que aparecieran muchas publicaciones de antitaurinos no sólo alegrándose de la muerte del torero, sino además haciéndolo en los propios muros o perfiles de los familiares del fallecido. El mismísimo Frank Cuesta, reconocido defensor de los derechos de los animales y antitaurino, sorprendió” pidiendo respeto por la familia del torero y criticando a los que se alegraban de su muerte.

No es la primera vez que Frank Cuesta sorprende con unas declaraciones de este tipo: cuando un “club de la lucha” de Barcelona anunció su asistencia al Toro de la Vega para liarla, Cuesta les contestó esto.

También fue muy sonado cuando el youtuber Jpelirrojo, que acaba de aparecer en una campaña del helado MaxiBon, quiso dar su opinión después de la trágica muerte del torero, convirtiéndose en un auténtico quebradero de cabeza para la marca que le pagaba.

Eva González, conocida actualmente por su papel como conductora de MasterChef, es muy aficionada a los toros. También ha tenido sus más y sus menos con los antitaurinos; cuando apareció una fotografía de Fran Rivera toreando con su hija Carmen, de 5 meses, en brazos, ella salió a defender a su cuñado con uñas y dientes.

La última polémica sobre la cuestión la protagoniza Enrique Ponce, autor de estas palabras:

Y claro, en las redes se lo han tomado con fina ironía:

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

 

 

Comentarios