La genial nota anónima en un coche te hará recobrar la fe en la humanidad

Un usuario de Reddit de nombre /suchgarbage ha querido compartir una nota de estas que te animan incluso en los días más grises. Y es que relata como el pasado 28 de marzo se encontró en el parabrisas de su camión un sobre con una nota que le hizo cambiar de actitud.  Junto a la nota también se encontraba una multa y 25 dólares que le habían dejado para pagarla.

La nota le sorprendió tanto que quiso compartirlo con el mundo, al subir la nota a la red social no esperaba que se iba a hacer viral rápidamente y que acabaría recibiendo más de 1.000 comentarios al respecto.

“Hola desconocido, me he dado cuenta de que tenías una multa por aparcamiento en tu camión y creo que un martes es demasiado pronto para que la semana de alguien empiece así de mal…”, así comienza esta gran y sorprendente nota, continuando:

“Solo llevamos dos días y quién sabe el día de mierda que tuviste el lunes. En cualquier caso, espero que tu semana mejore a partir de ahora. Hazlo realidad”

via GIPHY

Una de esas cosas que piensas que en el mundo actual en el que vivimos no puede ocurrir, y te hacen volver a tener fe en el ser humano.

Fuente

Comentarios