La gente está flipando… Esta es la marca que ha pagado a Cristina Pedroche una cifra escándalosa.

Cuando decimos que Cristina Pedroche es incombustible no nos estamos pasando ni un poquito con el calificativo, y es que la vallecana se ha convertido en una de las reinas de Atresmedia y de las redes sociales. Todas las acciones de la colaboradora de ‘Zapeando’, cualquier declaración algo comprometida, un gesto fuera de tono o una imagen sensual en Instagram, se miran con lupa, y son comentadas hasta la saciedad en las redes sociales. La polémica del vestido que lució en las pasadas campanadas y que duró más de dos semanas es un buen ejemplo de ello.

Ahora se han filtrado las cantidades que la Pedroche cobrará en su colaboración con la firma italiana Morellato, y nos hemos quedado con la boca abierta y el culo torcido. La empresa ha fichado a la española para relevar a otras grandes divas como Irina Shayk o Bar Rafaeli y cobrará, nada más y nada menos, que más de medio millón de euros.

A esto habría que sumarle todas las campañas de publicidad que Cristina realiza en las redes –tiene más de 1,4 millones de seguidores–, su trabajo en ‘Zapeando’ como colaboradora y como presentadora en ‘Pekin Express’ y ‘Tú Sí Que Sí”. En definitiva, que la de Vallecas no está precisamente descalza.

Comentarios