La gente está perdiendo la cabeza con los Crocs de tacón alto

A veces es por la ropa, otras veces por los desfiles, pero el mundo de la moda nunca dejará de sorprendernos. Personalmente, me encanta cuando los diseñadores dejan toda restricción de lado y salen con algo completamente inesperado. Algunas veces, el resultado es una maravilla. Y otras, algo tan extraño que solamente puedes reír —y publicarlo en las redes sociales para que todo el mundo comparta tu estupefacción—.

Giphy

En el caso de los zapatos Crocs, con ellos ocurre un poco como con los veganos o Nickleback… y es que parece que está de moda que la gente los odie. Nosotros no tenemos muy claro cuál es el problema en este caso, ya que son zapatos cómodos y cumplen su cometido.

Sea como sea, el último modelo ha sido objeto de las mofas de prácticamente todo el mundo en las redes sociales. Y en este caso, no nos extraña: se trata de unos crocs de tacón alto, que imaginamos que pretenden ser a la vez prácticos y glamurosos.

Giphy

Sin embargo, mientras críticos y fashionistas se quejan de que son “horrorosos”, por lo visto en las tiendas están siendo todo un éxito y se están vendiendo como churros… a pesar de su precio de 55$, que no es moco de pabvo.

“Puedes ir a la moda sin sacrificar la comodidad. Póntelos con lo que quieras y disfruta allá donde te lleve el día”, asegura la web de Crocs. Juzgad vosotros mismos…

Los Crocs son conocidos en todo el mundo como unos zapatos cómodos.

Su modelo más popular son los famosos clogs.

Pero recientemente han sacado una versión sexy de sus sandalias de goma.

¡Y ya se han agotado!

El nuevo modelo se llama “Cyprus V Heel”.

El par cuesta $55.

Crocs ya había creado antes zapatos de tacón, cuando formaron equipo con Balenciaga para hacer estos zapatos de 850$.

No hay punto medio: A la gente bien les encantan.

…o bien los odian.

Fuente.

¿Qué os parece a vosotros?

Fuente

Comentarios