La gente no para de reír con el tipo que trolleó el nuevo look de Jennifer Lopez

El mejor antídoto contra el postureo.

Tarde o temprano, todos acabamos haciéndolo en las redes sociales: el pecado del postureo. Y si nunca nos hemos dejado seducir por él, seguro que hemos tenido la tentación de caer en el aplauso fácil o la sonrisa cómplice de nuestros seguidores en Facebook, Twitter o —la red favorita para el postureo— Instagram. Siempre habrá quien caiga en tu trampa…

Giphy

Pero quizás nuestro género favorito en las redes sociales es el de esos cómicos que se dedican a parodiar el postureo de las celebridades. Y ahora parece que a la famosa Celeste Barber, una de las imitadoras de famosos más querida de las redes sociales, le ha salido competencia.

Se trata de un irlandés de 31 años llamado Senan Byrne, y también parodia las fotos de los famosos de una manera divertidísima. Sin embargo, en esta ocasión fue un poco diferente ya que su esposa también se unió a la diversión.

“Llevo 4 años haciendo cosas en internet. Orginalmente empecé en Vine, pero murió y ahora busco desesperadamente la validación de desconocidos en otras plataformas”, dijo Senan. Por lo visto, comenzó a recrear fotos de famosos con amigos por diversión. Y cree que esa es precisamente la clave para que valga la pena.

“Algunos creadores intentan convertirlo en su trabajo y en su fuente de ingresos. Mis amigos y yo lo hacemos por diversión. Creo que el volverse viral es un subproducto y no la única razón para hacer vídeos o fotos.”

“Mi esposa vio la foto en varias redes sociales. Pensé que mucha gente estaría disfrazándose y publicando sus intentos de parecerse a JLo, y yo quise ir más lejos y parodiar esos intentos”, contó. Aquí podéis ver el resultado.

Hace poco, Jennifer Lopez eligió un look bastante atrevido.

Bored Panda

Se puso estas botas de aspecto vaquero de Versace sin pantalones.

Bored Panda

Senan Byrne decidió recrear su look.

Bored Panda

Y su mujer no se lo esperaba en absoluto.

Bored Panda

Bored Panda

Bored Panda

Bored Panda

Bored Panda

Bored Panda

Bored Panda

Bored Panda

Pero mereció la pena.

Bored Panda

Así reaccionó la gente:

Bored Panda

Bored Panda

Bored Panda

Bored Panda

Fuente.

¿Qué os parece a vosotros?

Fuente

Comentarios