La gente se ha fijado tanto en la foto playera de Sara Carbonero que han acabado viendo un descuido, ¿en serio?

¿Tienes una marca de ropa y quieres que tus diseños se vendan como churros? ¿Quieres arrasar este verano con ese bikini tan mono que tienes en el escaparate y que no se vende ni a tiros?Pues te traemos la solución a todos tus problemas, aunque creemos que barata, barata, no va a ser; así que si quieres estar en el TOP de las ventas de estas vacaciones toca rascarse el bolsillo.

¿Quién es la Reina Midas de Instagram que, con cualquier prenda que aparezca en una publicación, ésta se agota como por arte de magia a las pocas horas? Pues ni más ni menos que Sara Carbonero.

Actualmente la ex presentadora se encuentra en Menorca dónde pasa tranquilamente sus vacaciones junto a su marido Iker Casillas, y ha aprovechado para lucir modelazo de bañador en una publicación de Instagram.

Seguramente se trate de una campaña publicitaria pero lejos de comentar ese aspecto todos han querido ver un “descuido” ¿o quizá es que el agua estaba demasiado fría? todo sea por dar titulares, ¿verdad Sara? nada es casual en este universo Instagramero.

¿Vosotros lo veis? 

Todo verano tiene su historia. #túlaescribes #recuerdosdelfindesemana #aremojo

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Comentarios