La gran cagada de los Oscars: Warren Beatty se equivoca al entregar el Oscar a Mejor Película

La La Land, con nada más y nada menos que catorce nominaciones, era la gran favorita para llevárselo todo en esta 89ª edición de los Oscars. Y por un minuto fue la ganadora al Oscar a Mejor Película

… hasta que se dieron cuenta de que había sido una gran equivocación: al parecer, Warren Beatty y Faye Dunaway, encargados de presentar el premio, cometieron un grave error.

Y es que las dos estrellas se equivocaron con los sobres y dieron como ganador al musical protagonizado por Emma Stone y Ryan Gosling en vez del drama Moonlight, el verdadero ganador.

Lo peor de todo es que no rectificaron hasta la mitad del discurso de aceptación de uno de los productores de La La Land, y finalmente las estatuillas pasaron de manos al equipo de Moonlight, sorprendido por la rocambolesca situación.

Beatty justificó el error asegurando que le dieron el sobre equivocado:

“Abrí el sobre y decía: Emma Stone, La La Land. Por esa razón le eché esa mirada a Faye . No me estaba haciendo el gracioso.”

En otras palabras, al actor le dieron el sobre correspondiente al premio a mejor actriz que Stone ya había subido a recoger.

Personalmente, culpo a Steve Harvey de estoy“, bromeó el conductor de la ceremonia, Jimmy Kimmel. Hacía referencia al error cometido por Harvey durante la ceremonia de proclamación de Miss Universo de 2015, cuando nombró como ganadora a Miss Colombia, Ariadna Gutiérrez, en lugar de Miss Filipinas, Pia Wurtzbach.

Así se vivió el momento en las redes:

 

“Todavía me parto al ver a Warren Beatty comprobar si había otra tarjeta dentro del sobre.”

 

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

 

Comentarios