La hazaña de Anna Simón en ‘¡Boom!’ que ha dejado a todo el mundo FLIPANDO

El concurso más popular de Antena 3, Boom, está contando esta semana con la presencia de famosos que ayudan —unos más y otros menos— a los concursantes a ganar el bote del programa. Un bote que ya suma más de un millón de euros y que se sigue resistiendo…

img_20161202_113646

Rostros conocidos como Elena Furiase, Luis Piedrahita, Ana Milán, Anabel Alonso, Carolina Ferre, Daniel Diges, Josema Yuste, El Monaguillo, Miki Nadal o Anna Simón han pasado por el programa que presenta Juanra Bonet, unos con más acierto que otros… aunque todos con muy buen humor.

 

Y si hay una famosa que ha destacado por encima de los demás ha sido precisamente la colaboradora de Zapeando, Anna Simón, que durante su intervención se marcaba un pleno de once preguntas acertadas sobre once realizadas, con el consiguiente asombro de los concursantes, el presentador y hasta de su compañero Miki Nadal, que también participaba en el programa ayudando al equipo contrario.

7

Después de la merecida ovación del público presente en el plató, Bonet le comentaba a la de Mollet que casi había remontado ella sola: “casi remontas tú sola. Tu equipo se ha quedado a 500 euros cuando iban 500 a 51.000” a lo que Anna respondía con un sonoro: “¡qué lista soy!

Para que luego digan que las rubias son tontas.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

mam-password-fb

Por cierto, que tras conocerse su romance de hace muchos años, aquella vez que Miguel Ángel Muñoz llamó “mierda persona” a Belén Esteban en Password cobra otro significado.

Vía Elegí mal día.

Comentarios