La hija de Bertín Osborne se desnuda para enviar un contundente mensaje

Alejandra Osborne despidió 2017 enamorada y feliz: la hija de Bertín Osborne volvió a ilusionarse junto a Fernando Carrascal Rodríguez tras su separación matrimonial siete meses antes de Joaquín Buendía.

Una publicación compartida de Alejandra OD (@alejandra_osborne) el

Sin duda, el mejor plan para empezar el año… pero, ¿siguen juntos? Es lo que muchos se han preguntado después de que haya publicado una serie de imágenes con mensajes de lo más contundentes, incluyendo un sorprendente desnudo.

Ha ocurrido en su cuenta de Instagram, donde tiene casi 50.000 seguidores. La empresaria ha compartido un posado desnuda con un mensaje muy claro para todos sus haters:

“Que les den a todos los que no te hagan feliz.”

Y ha añadido varias etiquetas: disfrutando de la vida, feliz, buenos momentos, qué será lo siguiente, a por todas, a ganar y a ser feliz. Casi nada.

La imagen se ha llenado de me gusta, y de numerosos comentarios de apoyo.

Una publicación compartida de Alejandra OD (@alejandra_osborne) el

Pero eso no es todo: en otra imagen, Osborne volvió a mandar otro mensaje positivo contra los críticos. “Lo que más me gusta de ser feliz es que no necesito pedirle permiso a nadie!!😜”, dijo.

Y también añadió otras etiquetas: “Disfrutando la vida, buenos tiempos, qué es lo siguiente, a ser feliz, a por todas y a ganar”.

Una publicación compartida de Alejandra OD (@alejandra_osborne) el

¿Qué os parece a vosotros?

Comentarios