La hija de Michael Jackson se hace un tatoo de su padre es es LA LECHE
El nuevo tatuaje de la hija de Michael Jackson ha revolucionado Instagram.
París Jackson no olvida a su mítico padre. La joven, que cumplió hace unos meses dieciocho años, se ha tatuado la portada del disco ‘Dangerous’, el inolvidable álbum que Michael Jackson lanzó en 1991, y ha compartido la foto en su cuenta de Instagram.
La publicación, que ya cuenta con miles de comentarios y likes de sus fans, está acompañada de un precioso mensaje con el que la joven quiere rendir un homenaje al rey del pop: “El significado de la vida está contenido en todas las expresiones de vida. Está presente en el infinito de las formas y fenómenos que existen en toda la creación’. Nunca olvides tus raíces, y siempre siéntete orgulloso de dónde vienes”
Hace unas semanas, París se hizo otro tatuaje con la frase “Queen of my heart” (Reina de mi corazón) en su antebrazo izquierdo y con la caligrafía de Michael. Estas palabras tienen un gran significado para ella, ya que así solía llamarla su padre.
Junto a la foto, se podía leer este emotivo comentario que la joven escribió: “Para todo el mundo él era el Rey del pop. Para mí, era el rey de mi corazón”.