La hija de Terelu vuelve a la carga y calla todos los rumores con una imagen demoledora

¿Tienen los famosos que aguantar todos los insultos y ataques que reciben en las redes sociales sin contestar? ¿Está mal que una celebrity se ponga al nivel de sus trolls?

Una publicación compartida de ALX (@alerubioc) el

Dicen que “nunca hay que alimentar al troll”, y razón no les falta: se trata de gente incansable que nunca dejará de, con perdón, dar por saco. Pero también es cierto que los famosos son humanos, y hasta el más templado tiene su particular “día de furia”.

La polémica por la flaqueza, para muchos exagerada, de Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos, sigue dando mucho de que hablar… una situación que ha hecho que finalmente la joven se pronuncie al respecto.

Después de varias semanas recibiendo ataques a través de las redes sociales, la revista Rumore publicó unas imágenes de Rubio en la playa en las que se le veían unas costillas muy marcadas, hecho que volvió a colocarla en el ojo del huracán.

La foto la han publicado diversos medios criticando su aspecto físico

“Me parece muy fuerte que se me acuse sin conocerme, cuando hay gente que de verdad padece estos problemas y lucha contra ellos”, respondió la joven a través de las redes sociales.

Por su parte, Terelu aseguró que estaba dispuesta a “cortar el tema con mecanismos legales” en una entrevista concedida a la revista Lecturas.

“No se puede hablar del tema con esa frivolidad y sin pensar en el daño que se puede hacer a mi hija”, declaró entonces la colaboradora de Sálvame. Terelu alegó que el físico de su hija se debe a su constitución y que ella misma, con 18 años, llegó a pesar 40 kilos.

Sin embargo, a pesar de la amenaza de Terelu, el debate y la polémica continúan en las redes, y la propia Rubio ha salido a defenderse compartiendo una Story de Instagram en la que, con una postura similar a la de la foto de Rumore, demuestra que la realidad es muy diferente. La imagen incluye un apropiado emoji que manda callar.

Además, la joven ha publicado una segunda foto en la que aparece metida en la bañera con ropa interior, mostrando su cuerpo al natural para demostrar que su físico es perfectamente normal.

Una publicación compartida de ALX (@alerubioc) el

No es la única polémica a la que tiene que enfrentarse, ya que también es acusada a menudo de haberse operado y hecho retoques estéticos.

“No me he operado la nariz, no me he operado los labios ni el pecho. No me he puesto bótox en ningún lado porque, principalmente, tengo 18 años”, setenció entonces.

Su amiga, la conocida colaboradora de televisión Oriana Marzoli, también se lanzó a defenderla, y protagonizó junto a ella un vídeo que compartieron en Instagram y en el que aparecían cantando la famosa canción de Alaska, “¡A quién le importa!”.

¿Qué os parece a vosotros?

Comentarios