La histórica e inesperada llamada de Isabel Pantoja a “Sálvame”: “No hay ‘ceros’ para sentarme en Telecinco”

Isabel Pantoja ha intervenido por primera vez en ‘Sálvame’ para aclarar las polémicas en torno a su familia. La cantante ha hablado alto y claro con Carlota Corredera y ha tratado temas como la relación con su hija Chabelita, la enemistad con Dulce, su enfrentamiento con Mila Ximénez o el deterioro de su amistad con Jorge Javier Vázquez y Chelo García Cortés….

“Te voy a decir una cosa, entro por teléfono gratis, pero para ir a sentarme, no hay ceros en esa cadena. Porque tengo para todos. No lo necesito”. Y esa ha sido solo una de sus frases. Tras el comienzo de GHVIP y la entrada de Chabelita, su madre ha querido hablar alto y claro.

Resultado de imagen de pantoja llama a sálvame

Telecinco

Ella sola se ha bastado para, como dicen ya algunos desde Twitter, “hacer historia de la televisión española”.Resultado de imagen de pantoja llama a sálvame

La cantante ha empezado hablando como una madre normal y corriente “lo más importante” que tiene en su vida “son mis dos hijos”. “Yo no acepto la vida que ha tomado. Lo que pasa es que está con una persona que no es buena persona”.

“Todas las que están sentadas tienen hijas. No escupan para arriba porque les va a caer encima”. “Estoy contenta de que esté ahí porque así sé dónde está mi hija, el sufrimiento de una madre solo lo sabe una madre que cría a su hija desde los tres meses de vida”, admitiendo luego que no perdió a Chabelita a los 18 años, cuando se fue de casa, sino a los 14, cuando “se le escapó” a la que era la empleada de su hogar.

Éramos pocos… Y mientras Isabel Pantoja rajaba de todos y contra todos, llamó su hijo, Kiko Rivera. Y se pusieron a hablar por teléfono con la audiencia por testigo.

Imagen relacionada

“Mi madre nunca entra en un sitio de estos y a mí como hijo me duele verla así”, empezaba Kiko Rivera. “Hay que seguir juntos como una familia unida que es lo que somos. Aunque España entera piense que no”, le rogaba el hijo a la madre.

“Estás siempre en mi corazón igual que lo está tu hermana”, decía la cantante entre lágrimas. Tras arremeter contra Dulce (“No es una buena persona, le consiente todo a mi hija”), Pantoja tuvo tiempo para un conato de reconciliación con Chelo García-Cortés: “En esta familia te queremos mucho. Me encontraré contigo cuando yo me encuentre bien Cuando te pueda mirar a los ojos”

Resultado de imagen de pantoja llama a sálvame

Telecinco

Respecto a su “guerra” con Jorge Javier Vázquez, ella pidió que él se disculpara delante de todos. Ahí intervino Kiko Rivera, una vez más, para pararle los pies a su madre: “Cuelga el teléfono, me duele verte así”.

Pero aún quedaba que Isabel Pantoja dijera sus últimas palabras, que Mila le diera la razón y que el público de Sálvame prorrumpiera en aplausos: “Espero que nadie que sea madre pase lo que estoy pasando yo”.

Fuente

Comentarios