La humillante oferta econónimca de Feliciano López a Alba Carrillo para liquidar el divorcio

img_adomenech_20161124-200332_imagenes_lv_terceros_dl_u329276_018-kc0c-u412144740832hpg-992x558lavanguardia-web

El culebrón del pasado verano ha escrito un nuevo capítulo con el encuentro de Feliciano López y Alba Carrillo en los Juzgados de Villalba (Madrid).

El reencuentro de la ex pareja ha sido muy duro, con duras acusaciones y reproches por ambas partes, llegando a trasladar a la modelo a otra sala para que se tranquilizara y dejase de llorar: “Ha sido muy duro, pero no me ha importado echarle en cara unas cuantas cosas. Le he dicho que si no le daba vergüenza haberme engañado tantas veces durante nuestro matrimonio”. Alba se ha enfrentado con el tenista, al que insistía en que le dijera a la cara lo que había contado de ella en la calle: “Dime a la cara todo lo que has ido contando de mí y no te has atrevido. Venga, sé valiente, sé valiente”. El tenista, mucho más sosegado, le ha respondido: “¡Qué pasa! ¿Que me vas a montar la bronca otra vez?” .

La primera visita a los Juzgados de la ex pareja tenía como motivo el inventariar el patrimonio y los bienes de ambos en los meses en que estuvieron casados: “Él ha dicho que no acepta nada de lo que yo propongo, ni los regalos de boda, ni los muebles de la casa. Me ofrece 200 euros de la cuenta común en la que había 400. Me he sentido tan humillada…”.

alba

La modelo ha asegurado que a Feliciano lo único que le mueve es el dinero, y ella le está pidiendo lo que le corresponde por ley: “A Feli lo único que le mueve es el dinero y aunque dicen que a mí también, eso es mentira. Pido lo que me corresponde legalmente. Me hizo mucho daño con un tema que afectaba a mi hijo y con el que no tuvo ninguna delicadeza. Cuando nos íbamos a separar le pedí que si podíamos quedarnos un tiempo más hasta que el niño terminara el colegio. Dijo que no y eso que él estaba viajando y, por tanto, no me tenía que ver. Me hizo daño en lo que más quiero. Para mí esa reacción fue muy dura”.

Alba también ha reconocido que se ha equivocado en muchas decisiones, pero como toda persona dolida que está atravesando una mala situación: “Claro que he cometido errores, pero mis errores vienen del dolor, de una persona sensible que sufre. Me cuesta creer que alguien que está en proceso de divorcio diga que está feliz”. 

Comentarios