La imagen que demostraría que Elsa Pataki se está convirtiendo en su marido, Thor

Elsa Pataky se está poniendo más fuerte que el vinagre. La actriz y su marido, Chris Hemsworth, se han ido a Australia con unos amigos para celebrar el cumpleaños de Thor, que ha soplado 34 velas. Lo típico que hacemos todos. El matrimonio de guapos ha pasado este día tan especial buceando, practicando paddle board y haciéndose muchos selfies que posteriormente han publicado en sus respectivas cuentas de Instagram.

En la primera imagen que ha subido Chris Hemsworth aparece Pataky abrazada al actor con brazos y piernas. Una foto muy normal que demuestra que la relación de los actores vive un momento muy dulce. 

Pero la sorpresa para los seguidores venía con la fotografía que Elsa publicaba en su perfil. Era casi igual que la de su marido, pero con un detalle que nos ha dejado con la boca abierta y el culo torcido: en esta imagen era él el que se abrazaba a ella.

Si lo piensas bien es una locura: Chris Hemsworth mide casi dos metros –con sus respectivos kilos– y la actriz española pasa muy justa el metro y medio y no llega a los cincuenta kilos. ¿El gimnasio ha puesto a la Pataky como un toro o hay truco en la foto?

Comentarios