La imagen que parece normal pero va retorciéndose a medida que te fijas, ¡cada vez que miras hay algo nuevo!

Si os obsesionáis con esas imágenes llenas de detalles capaces de volveros locos, o si perdisteis amigos con aquello del #Vestido, tenemos nueva mandanga para vosotros. Y no, esta vez no tiene nada que ver con pistas de tren

Giphy

Se trata de una ilustración aparentemente normal e inofensiva… hasta que empezáis a fijaros en distintos detalles a cada cual más inquietante. Al final, parece que cada vez que miráis a la imagen aparece algo completamente nuevo. A ver cuántos detalles sois capaces de encontrar vosotros…

Esta es la imagen:

https://www.deviantart.com/jeffleejohnson/art/Blue-Plate-Special-661961724

El autor de la ilustración es Jeff Lee Johnson, que en su página de Deviant Art cuenta que fue “un trabajo particularmente divertido”: fue un encargo para el libro de reglas de The Investigators of Arkham Horror de Fantasy Flight Games, un manual lleno de ilustraciones así de fantásticas.

Aunque normalmente pasa mucho tiempo trabajando la perspectiva, consideró que en este caso le favorecía una estética más “plana”, “al estilo de ¿Dónde está Wally?” Y no podemos estar más encantados con el resultado…

¿Cuántos sois capaces de ver vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Fuente

Comentarios